Monday, May 25, 2009

Lunas Magicas

Lunas Magicas
La Luna Sidhe la festejamos en Luna creciente, las deidades principales son ; Newgrange, del mito de Aengus -Og, el hijo de Dagda, y por supuesto el mgico rey elfo del Connaught Finvara, en cuanto a las Diosas, estn ; Aine, que se dice que fue Morrigu, pero su nombre significa " El Dulce Corazn del Sidhe ", y tambin esta Leannan Sidhe, "La Seora Hada", quien es cierva-mujer, que obviamente reside en el reino del Sidhe.

Nuestra amada raza de Dioses "Tuatha D Dannan", fue arrojada al mundo del Sidhe, y cada Colina en Irlanda, corresponde a cada uno de ellos.

En esta noche Ferica, dentro del circulo, se honran a todas esas divinidades y seres mgicos que residen en las Colinas Irlandesas, yo ocupo esta ceremonia para honrar a la Triple Diosa Musgo, acostumbro decir encantamientos, conducir energas,a hiervas o cuarzos, velas, amuletos, con mltiples hechizos irlandeses, vstete en color negro y disfruta de esta noche de Sidhe

Abre el circulo de forma habitual, has tus invocaciones y lo mas importante, a la luz de las velas usando tu bculo o tu varita, abre un portal al Connaught, invoca a los seres fericos, y repite el Cntico a la Triple Diosa Musgo.

Repite este encantamiento :

Luna Sidhe,

Luna ferica y mgica,

Soy un canal de tus energas,

Y por tu dicha y tu amor,

Otorgo paz a mi alrededor,

Que la magia sea un camino para mi,

En tu regazo Diosa Musgo es mi deseo vivir,

Que as sea y as ser

Abre un portal mas con tu bculo.

Si deseas prepara un elixir recargante mgico aqu te van los ingredientes :

-1 taza de fresas frescas lavadas

- un vaso de agua mineral

- 2 cucharadas de azucar, cubos de hilo

- y 3 cucharadas de crema

Licualo todo y decora con canela en polvo, no olvides antes de beberlo, consagrarlo!

Agradece a todos y libera el circulo, disfruta de este sper recargue energtico increble, feliz noche de Duendes!...

Esbbath Luna Azul :

Para mi la Luna Azul es un regalo de la diosa, ya que no todos los aos tenemos la oportunidad de contar con 13 Lunas, este 2012 si habr Luna Azul.

La treceava Luna que ilumina el cielo, ya que normalmente tenemos una Luna por mes, Luna Azul se le llama a la segunda Luna que cae dentro del mismo mes.

Si todas las Lunas son maravillosamente mgicas, este lo es al triple, te permite conseguir, todo lo que desees.

La Diosa te da la oportunidad de pedir un deseo, es momento de valorar que nuestra madre celestial, esta siempre con nosotros y desea vernos felices, recapacita en su amor, y en la belleza turbadora que nos regala en el firmamento noche a noche, que desgraciadamente muchos ignoran.

En lo personal, agradezco a Danu, todas las Lunas Azules que he vivido.

En esta Luna, yo acostumbro hacer lo que nunca hago, visitar a las personas que nunca visito o enviar mails a amigos que no veo seguido, o que deje en el olvido, la idea base en esta Luna Azul, es obsequiar, sorprender, recordar, hacer todo lo que no hacemos habitualmente, todo dentro de este periodo, debe ser sorpresivo y fuera de lo ordinario, inesperado.

Para celebrar esta noche mgica necesitas :

1 hoja negra

1 gis azul

1 vaso de plstico con agua

Tu msica favorita (no estruendosa)

No olvides que el gis y todos los dems materiales deben ser consagrados.

Traza el Circulo de una manera espontanea y divertida, llama a las Diosas y las hadas, pon tu msica favorita, yo uso la cancin "The Dream" de Rufus Wainwright, maravillosa por cierto, pero tambin puedes escuchar algo de Enya, muy de acuerdo con nuestra tradicin.

Moja el gis en el agua, pero no lo humedezcas mucho, escribe en la hoja 3 deseos, uno para cada Diosa, Doncella, Madre y Anciana, por ejemplo ; a ti Anciana, te pido sanes mi alma de recuerdos nocivos, y de cosas que no pueda superar, a ti Madre te pido proteccin y provisin, sobre todo para el mundo, y a ti doncella, te pido, la alegra en cada da y la bondad infinita-

Al terminar de escribir, dobla la hoja como si fuera una carta y sllala con una gotita de cera. Di las siguientes palabras ;

"Madre cisne, seora soberana de la Tierra Verde,

De cielos azules, te pido, purifiques el presente

El pasado y el futuro "

Coloca la carta sobre el altar y envale energa con tu varita, en color verde-oro, ahora repite :

"amada Brid, dama triple que me has guiado desde el inicio de mi camino, dama de la tierra mgica,la forja y la medicina, te pido hagas de mi una persona de bien, inteligente, y que no haga nada mas que crecer en la plenitud de tu divinidad y la sabidura excelsa"

Ilumina nuevamente la carta con energa de tu varita en colores verde oscuro y verde claro.

Ahora di : "bruja tu que haces reposar a las aves en tu spera estructura, y los cobijas con tu espeso follaje, tu que haces que las mariposas adornen la fauna, te pido seora que de mis labios salga sensatez, que en mi mente nazca todo autocontrol ", ahora ilumina con energa de tu varita de color verde-caf.

Di :

A ustedes tres amadas Diosas pido para la humanidad, bondad, paz y armona, salud, para los nios pido cobijo, que as sea y as ser por que me han escuchado"

Medita en tus peticiones, y ponla a arder en el caldero, las cenizas splalas al Norte o al Oeste, y habindote deshecho de las cenizas, repite esta plegaria con las manos en posicin de recibir :

"Brillante Dama de la Luna Azul,

Tu que nos bendices por segunda vez con tu luz,

Luna Azul me abro por completo a tu esencia,

Y con mi corazn y mi espritu venero la naturaleza,

Has llegar la luz de las estrellas a mi corazn,

Para que trasmuten todo el dolor,

Gracias por volver en el mismo mes a ayudarnos,

Con racimos de estrellas, que envas para escucharnos,

Que as sea y as ser.

Libera el Circulo, y agradece.
Feliz Luna Azul y que tus deseos se hagan realidad! )O(

Origin: esoteric-soup.blogspot.com